Nuestra clínica médica está presidida por uno de los grupos de restauración capilar más grandes y experimentados del país. Siempre nos hemos esforzado por brindar a nuestros pacientes remedios clínicamente aprobados utilizando los métodos más seguros posibles. Nuestros empleados están altamente calificados y puede confiar en ellos para brindarle un buen servicio, protegerlo y hacerlo sentir cómodo.
Como nos enfocamos en hacer todo lo posible para asegurarnos de implementar amplias medidas de seguridad, entendemos que algunos pacientes querrán realizar una visita por video o retrasar el tratamiento. Si usted es un paciente así, continuaremos brindando opciones de atención remota en forma de consultas y citas virtuales. Por favor haga clic aquí para reservar.
Nos hemos asegurado de que obtenga todos los servicios que necesita en un entorno cómodo y seguro. Hicimos los siguientes cambios en todas nuestras ubicaciones debido a la pandemia:
Cuando llega a cualquier centro de restauración capilar de Beverly Hills, hay una evaluación obligatoria mediante un cuestionario para los síntomas de COVID-19, ya sea que sea un visitante o un paciente. El control de temperatura es parte de la evaluación. Todas las personas (pacientes y personal) deben tener una máscara facial mientras estén en el edificio. Si es necesario, estaremos encantados de proporcionarle una mascarilla quirúrgica de nivel 1, aunque las mascarillas de tela son eficaces.
En este momento, no permitimos invitados de pacientes, con la excepción de que se requiera asistencia o un padre si es necesario. Los visitantes/padres solo podrán ir directamente al piso de su proveedor. Se les prohíbe ir a cualquier otro lugar dentro de la clínica. Los expertos médicos de Beverly Hills Hair Restoration revisaron o redactaron y dieron luz verde a este contenido.